Grupo Casitas
Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Created with Sketch.
ellipse dot,point,circle,waiting,typing,sending,message,ellipse,spinner cc-by igf6j3
Noticias

Contruyendo Talentos. Programa Integral de Capacitación a Colaboradores.

09 Agosto 2019

En Grupo Casitas Desarrollos ® nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Para conseguirlo, nos enfocamos en el desarrollo de nuestros colaboradores, ya que son ellos la pieza fundamental en nuestra razón de ser.


Programa Construyendo Talentos

Cada colaborador que forma parte de éste equipo posee talentos y conocimientos únicos que siempre podrán compartir con los demás.

Temas como: créditos bancarios, FOVISSSTE, INFONAVIT, Atención a clientes, garantías, concepto del desarrollo y construcción son áreas especializadas que conllevan una certificación especial  llamada Instructores Jr. La cual consiste en certificar a aquellos colaborares que poseen un gran dominio en dichas áreas. Éstos se concentran en compartir sus conocimientos y experiencias para capacitar al Equipo “Front Line” que, por naturaleza son todos los colaboradores que tienen un contacto cercano con nuestros clientes.

Durante dos semanas se capacita intensivamente a nuestro Equipo “Front Line” con el objetivo de brindar un mejor servicio, pero sobre todo superar las expectativas del cliente.

Durante el de desarrollo e implementación del Programa Construyendo Talentos se destacó la participación multidisciplinaria, así como el valor de la responsabilidad y la pasión por compartir experiencias.


Cerrando con pasión

Para finalizar el programa, el día 23 de julio se realizó una ceremonia especial en la cual se llevó a cabo un Haka (danza que representa, el orgullo, la fuerza y la unidad de una tribu) elevando el sentimiento de trabajo en equipo, pertenencia y unidad.

Se reconoció el esfuerzo de todos los participantes en el Programa, así como la importante colaboración de los departamentos de soporte involucrados, quienes apoyaron a  proporcionar la infraestructura y la generación de todos los materiales utilizados durante este tiempo.


¡Muchas felicidades a todos los Certificados! Continuaremos Construyendo Talentos y…




Construyendo lo que más quieres®





Contruyendo Talentos. Programa Integral de Capacitación a Colaboradores. Contruyendo Talentos. Programa Integral de Capacitación a Colaboradores. Contruyendo Talentos. Programa Integral de Capacitación a Colaboradores. Contruyendo Talentos. Programa Integral de Capacitación a Colaboradores.
Categorías
Posts Recientes

¿Quieres aplicar tu crédito INFONAVIT pero no te alcanza?

CONAVI entrega certificación de Polígono Urbano Estratégico a Piedra de Agua

Entregan en Umán 312 casas del complejo vertical Piedra de Agua.